Las declaraciones de sobre el desempeño de y en ha generado todo un terremoto en las redes sociales y no tanto por lo que afirma la actriz, sino por la respuesta que tuvieron los integrantes de Esto es Guerra.

En entrevista para el diario El Comercio, Jely Reátegui confesó lo difícil que fue congeniar con Gino Pesaressi, aunque finalmente se compenetraron bien. Sin embargo, no sucedió lo mismo con Angie Arizaga y Nicola Porcella, protagonistas de la telenovela. “Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, manifestó.

La respuesta de los guerreros no se hizo esperar y tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga ningunearon a Jely Reátegui, en lo que muchos podrían considerar una total falta de respeto para la carrera de la actriz.

“¿Y quién eres tú? Le doy valor a las críticas cuando son constructivas, cuando salen del corazón para verte crecer. Lo demás lo leo como: ‘por qué ella y no yo’”, escribió Angie Arizaga en su cuenta de Twitter. En tanto, Nicola Porcella tomó similar postura: “Jajaja, ahora con sus 5 minutos ya le darán su protagónico”.

Expuesto esto en redes sociales, varios actores del cine, teatro y la televisión como Jesús Neyra, Germán Loero, Manuel Gold, Bruno Ascenzo, Carolina Cano, Mayella Lloclla, entre otros, apoyaron a Jely Reátegui y arremetieron contra Nicola Porcella y Angie Arizaga.

El también actor se pronunció al respecto y en su cuenta de Facebook compartió algunas de las obras de teatro en las que ha participado Jely Reátegui. “Angie Arizaga, Nicola Porcella, ¿cuál es su curriculum?”, escribió Victoria.

Incendios, El mundo invisible, Rockstars, Los Fabulatas, Los Fabulatas 2, El día de la Luna, Un hombre con dos jefes y Números reales, son algunas de las obras teatrales en las que Jely Reátegui se ha desempeñado como actriz.


Te puede interesar


También puedes leer

#BrunoAscenzo: Mira cómo defendió a la actriz #JelyReátegui de arremetidas de #NicolaPorcella y Angie Arizaga

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 11 de febrero de 2016