, que interpreta a ‘Pamela’ en , no tuvo reparos en criticar la participación de y en la telenovela. Afirma que “la actuación es para las actores” y confiesa que cuando ve la telenovela evita las escenas que protagonizan los integrantes de .

“No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, dijo Jely Reátegui sobre la participación de Angie Arizaga y Nicola Porcella en la telenovela.

Al ser consultada sobre Esto es Guerra y la llegada que tiene a la juventud, Jely Reátegui afirmó que los realities “perjudican a los jóvenes porque les enseñan criterios de belleza y éxito equivocados”.

“Creo que hacen mucho daño a la gente. Siento que hay que refrescar un poco la televisión, hay que renovar. Si tienes plataformas como el cine, la televisión o el teatro debes usarlas para difundir programas con contenidos interesantes, no banales (…) La belleza no radica en tener una cara bonita o cuerpo maravilloso, radica en el esfuerzo que uno le pone a las cosas”, manifestó Jely Reátegui en entrevista para El Comercio.

Con Gino Pesaressi, su pareja en la ficción, Jely Reátegui asegura que en un inicio tuvo cierta resistencia para compartir roles, pero que al final se compenetraron bien. La actriz rescata del exguerrero sus ganas de aprender y su entrega en los ensayos.

“Al principio tenía muchos reparos en trabajar con integrantes de ‘realities’ porque creo que la actuación es para actores, para gente que se prepara. Era antipática con Gino, hasta que él me cuadró. Me preguntó por qué me comportaba mal con él. Le expliqué lo que me pasaba y al final, nos hicimos muy amigos (…) Gino es especial, es lo máximo. Tiene entrega, disposición y ganas de aprender”, añadió la actriz.

Sus polémicas declaraciones desataron el debate en las redes sociales. Diversos actores salieron a defender a Jely Reátegui mientras que los fanáticos de los “guerreros” la atacaron.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #TatianaAstengo y Alberto Ísola respaldan a Jely Reátegui con este video dedicado a #NicolaPorcella y Angie Arizaga

Posted by Peru.com Espectáculos on Friday, February 12, 2016