Luego de las especulaciones sobre una ruptura amorosa, fue captada en un restaurante en compañía de un extraño hombre pero lo que más captó la atención fue que su querido no estaba en esa cena.

De acuerdo con la revista Magaly TeVe, Yahaira Plasencia disfrutó de una comida en el restaurante Fridays de Salvarrey y estuvo acompañada de un misterioso muchacho al cual no lograron identificar. ¿Su hermano, su primo, un integrante de su orquesta o un amigo? No se sabe.

Lo que si está claro es que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán continúan con su relación puesto que el fin de semana la ‘reina del totó’ publicó una fotografía en sus redes sociales con una leyenda muy peculiar. “Hermosa vista frente al mar. Acompañada de una persona muy especial JF (Jefferson Farfán) 9 meses”, se lee en el mensaje que acompaña la imagen.

Recordemos que se rumoreaba que ambos habían terminado su relación por culpa de la modelo Andrea Cifuentes. Resulta que la musa había publicado en su Instagram uno de los regalos que recibió por parte de un hombre de iniciales JF. ¿Jefferson Farfán? Solo ella lo sabe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR