Hace un par de días, se le vinculó con , motivo por el que ahora ha dado la cara para desmentir estos rumores. rechazó haber sido la manzana de la discordia en la relación entre el futbolista y .

“Estoy solterísima. ¿Si Jefferson me parece guapo? Basta de preguntas sobre él, por favor. Es mi amigo, lo conozco y respeten que tiene una relación (con Yahaira Plasencia). No diré nada más al respecto”, señaló Andrea Cifuentes en una entrevista con el diario “Trome”.

Con esas declaraciones, la modelo dejó en claro que lo único que la une al futbolista Jefferson Farfán es una amistad. Recordemos que la modelo publicó en sus redes sociales la imagen de una torta que le habría regalo alguien con las iniciales “JF”, con lo que dio a entrever que el remitente de ese presente era el delantero.

Por otro lado, el fin de semana, Yahaira Plasencia usó sus redes sociales para dar a conocer que su relación con Jefferson Farfán sigue en pie. “Hermosa vista frente al mar. Acompañada de una persona muy especial JF (Jefferson Farfán) 9 meses”, publicó la ‘reina del totó’ en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR