Jean Pierre Magnet: “Mi música llega a todo el Perú porque me inspiro en nuestras raíces”

El reconocido músico estrenará, este 25, 26 y 27 de mayo, un espectáculo vanguardista en el que el mundo mágico andino. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 16:20 PM

El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet con Serenata de Los Andes, es un espectáculo que buscará dar una visión innovadora de nuestra música y nuestra cultura ancestral.

El músico Jean Pierre Magnet invitó a todos a ser parte de este proyecto que está listo para instalarse en el Gran Teatro Nacional, los días 25, 26 y 27 de mayo.

Jean Pierre Magnet comentó que este espectáculo sintetiza los momentos cumbres de las obras musicales de la agrupación, unidos por la propia historia de Magnet y su relación con el ande peruano.

“Regresé al Perú para algo más natural, más auténtico en lo que hice antes y formé ‘Serenata de los Andes’ con temas que escribí, que me nace del alma respetando las raíces y los tesoros del Perú, pero es mi versión”, señaló el músico.

A la vez, Magnet recalcó que se siente privilegiado que su música sea aceptada por todos los estratos sociales de nuestro país.

“Mi música le gusta a todos los estratos sociales del Perú. Yo estoy caminando por la calle y veo a un gerente de un banco y me dice: ‘Oye, qué lindo’, luego un alcalde me dice lo mismo al igual que un guachimán. Es lindo porque a todos les gusta”, acotó.

‘El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet’ reúne el compromiso de un talentoso grupo de profesionales de la música, la danza, el sonido, la imagen, el diseño, el vestuario y la iluminación, liderado por Magnet.

Géneros como el huayno y el huaylas son elevados a nuevas dimensiones creativas en las que temas populares como “Princesita Huanca”, “Agüita Mágica”, “Carnaval” o “Pájaro Frutero”, entre otros, adquieren mayor trascendencia. Como invitados especiales figuran como María Foust en el violín, José Quezada en el violonchelo y Néstor Villón en la percusión, los tres son destacados músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada