Hace unos días, fue noticia puesto que se tomó una fotografía junto a . La imagen se volvió viral en y fue uno de los temas de los que más se habló en las redes sociales.

Pero eso no fue todo puesto que esta imagen levantó muchas sospechas. Resulta que un grupo de cibernautas empezó a especular que Ivana Yturbe habría tenido un affaire con Neymar; sin embargo, la modelo desmintió todo.

“Solo fue una foto. Cualquiera que se cruce con él, se tomaría una fotografía. Claro que lo admiro, es un súper futbolista”, dijo Ivana Yturbe, según una publicación del diario Trome.

Asimismo, Ivana Yturbe respondió si Mario Irivarren sintió celos de Neymar. “No tendría por qué (sentir celos), pero tampoco voy a decir quién es más guapo”, aseguró Ivana Yturbe.

Mario Irivarren también opinó sobre la foto de Ivana Yturbe y Neymar. “¿Quién no quiere una foto con Neymar? No me molestó, nada que ver. Tuvo la suerte de cruzarse con él y tomarse una foto. La envidio, yo también quisiera tomarme una foto con Neymar”, sostuvo el chico reality.

No dejes de leer