¡Se encontraron! se cruzó con el futbolista , quien llegó a nuestra capital para el partido que protagonizaron las selecciones de Perú y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

La modelo peruana no dudó en pedirle una foto al astro brasileño y colgó la imagen en su cuenta de . Rápidamente, sus seguidores le dieron like y comentaron la imagen en mención, a tal punto que la hicieron viral.

Una foto publicada por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Cabe mencionar que Ivana Yturbe no colocó una leyenda en la fotografía, tan solo atinó a citar a Neymar, quien aparece sonriente en la imagen. Al parecer el brasileño quedó complacido con la belleza de la modelo peruana.

Por otro lado, hasta al momento se desconoce si Ivana Yturbe tiene un romance con Mario Irivarren, quien ha decidido no hablar de su vida privada. ¿Habrán retomado su relación? Solo ellos lo saben.

Ivana Yturbe protagoniza candente sesión de fotos en bikini

El verano está a la vuelta de la esquina e Ivana Yturbe lo sabe mejor que nadie. La bella modelo protagonizó una candente sesión fotográfica, alborotando a todos en las redes sociales.

En imágenes compartidas en la cuenta de Facebook de la marca de bikinis y trajes de baño, Estrela do mar, se puede ver a Ivana luciendo su esbelta y envidiable figura. El trabajo estuvo a cargo del fotógrafo Henry Pomiano, quien ya ha retratado la belleza de varias chicas de la farándula.

Una foto publicada por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

No dejes de leer