El popular actor confesó que el haber asumido la conducción del programa es como una meta cumplida debido a que ha desarrollado por años una labor altruista.

“Para mí es un sueño cumplido. Mi labor altruista viene desde hace muchos años”, comentó Ismael La Rosa en el programa “Día D”.

Como se recuerda, el flamante jale de ATV perteneció al Cuerpo General de Bomberos del Perú por muchos años e indicó que ayudar a los demás siempre ha sido una de sus cualidades.

“Siempre estoy tratando de ayudar de alguna forma y ahora tengo la oportunidad de mejorar la vida de las personas a través de un programa blanco, limpio, que promueve cultura y folclore”, agregó.

Ismael La Rosa finalmente no confirmó si su esposa se mantendrá en la conducción de “Fábrica de Sueños”, luego de que lo acompañara durante la emisión del primer programa.

“Definitivamente es algo muy rico trabajar con ella. Somos diferentes y cada uno se emocionada de manera diferente. Nos complementamos mucho y sería un lujo tenerla como conductora”, puntualizó.

Ismael La Rosa reemplaza en la conducción de “Fábrica de Sueños” a Gian Piero Díaz quién emprenderá futuros proyectos en Latina junto a Renzo Schuller.


Te puede interesar


También puedes leer

La actriz #MayraCouto contó detalles sobre el regreso de su personaje a #AlFondoHaySitio

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 1, 2016