debutó este sábado en la conducción del programa a través de la señal de “ATV”. El destacado actor reemplaza en la animación a Gian Piero Díaz, en esta nueva temporada.

Pero Ismael La Rosa no estuvo solo. En esta primera edición del programa lo acompañaron en la conducción su esposa Virna Flores y el cómico Carlos Vílchez.

Muy emocionado, Ismael La Rosa agradeció al público por el respaldo que recibió en este inicio de su nueva faceta alejado de las series y telenovelas que lo hicieron conocido.

Ismael La Rosa recibió la ‘patadita’ de la suerte de parte de su esposa Virna Flores, quien le deseó lo mejor en este nueva reto.

La encargada de protagonizar la secuencia “Vidas Extremas” fue la flamante conductora de Hola a Todos, Andrea San Martín, quién se convirtió en cobradora de combi para ayudar a una familia.

Cabe resaltar que Ismael La Rosa reemplaza en la conducción a Gian Piero Díaz, quien fue la figura de Fábrica de Sueños desde hace varios años. Ahora, el exconductor de Combate ya tiene proyectos con Latina.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #IsmaelLaRosa se emocionó hasta las lágrimas con sorpresa de su esposa #VirnaFlores. Conoce todos los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, January 30, 2016