La actriz , ganadora de un en 2003 por la película “Las horas”, reveló en una entrevista exclusiva para la revista británica Tatler que dos de sus embarazos fueron interrumpidos por causas naturales del proceso de gestación.

La expareja de detalló cómo fue sufrir en carne propia la pérdida de dos niños nonatos.

“Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural. Es un dolor inmenso para muchas mujeres”, expresó.

En esa misma línea, agregó que ese inmenso dolor se puede mitigar con el alumbramiento de un nuevo ser.

“La otra cara de pasar por tanto dolor y tanto duelo para llegar a ello es ese sentimiento de ‘¡Ahhhh” cuando tienes un hijo”, acotó la guapa actriz.

La artista de 50 años adoptó a sus dos primeros hijos, mientras que, tuvo a la tercera, Sunday (9), por embarazo propio y a la cuarta, Faith (5), por vientre de alquiler.

tuvo dos de sus abortos naturales en las siguientes fechas: el primero en 1990 , cuando tenía 23 años, y otro en 2001, con 34, en pleno proceso de separación con .

Finalmente, la protagonista de “La brújula dorada” reveló que el , que ganó en 2003 por la película “Las Horas”, se lo obsequió a su progenitora y el Emmy, y el Globo de Oro, por su actuación en la serie “Big Little Lies”, se los dio a sus dos pequeñas herederas.

Nicole Mary Kidman es una actriz y productora estadounidense, nacionalizada australiana, ganadora de un Oscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta.