sí que sabe cómo disfrutar de su trabajo. Así es, luego de haber entrevistado a Jesse & Joy en Chile, la conductora de ‘Amor, amor, amor’ viajó hasta Colombia para entrevistar al cantante como antesala de su concierto en el Festival de la Cerveza Arequipeña 2016.

El divertido encuentro fue momentos previos de que se presente en Medellín, justo el día de su cumpleaños, donde artistas invitados como Marc Anthony y J Balvin no dudaron en cantarle cumpleaños junto a su familia amigos y fans.

Ahí estuvo presente y las cámaras de Latina, quienes fueron testigos de la celebración del cumpleaños número 55 de uno de los cantantes más exitosos de Colombia.

Declarada desde hace muchos años fan de y ex vecina de cuando vivía en Miami, Gigi Mitre compartió su enorme alegría de haber podido conversar con el colombiano que prometió llegar para cantar sus mejores éxitos en Arequipa.

En pleno concierto en Medellin de Nicky Jam aparece en escenario J Balvin de sorpresa literal ,casi me muero muerta ESPECTACULAR!!

Una foto publicada por Gigi Mitre (@gigi_mitre) el

el dato

El Festival de la Cerveza Arequipeña será este 14 de agosto para dar inicio a las celebraciones por el 476 aniversario de fundación de la Ciudad Blanca.

En este tradicional evento musical estarán presentes Carlos Vives, Maluma, Gente de Zona, Ken Y, Ezio Oliva, Somos Mollendo, Mar de Copas, Bareto, Libido, Frágil, Amén, La Liga del Sueño, Raúl Romero con sus éxitos de Nosequién y los Nosecuántos, TK, Alva, Daniel F, Uchpa, La Banda Original (Ex músicos de Pedro Suárez – Vértiz), Dolores Delirio, 6 Voltios, entre otros.

Lee más de Gigi Mitre

este video te puede interesar

Rodrigo González reemplaza a Gigi Mitre por Katia Palma