El cantante colombiano recibió el a la Excelencia durante la vigésima octava edición de Premios Lo Nuestro, fiesta musical que se realizó este jueves 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos.

En el homenaje a Carlos Vives participaron sus compatriotas J. Balvin, Maluma, Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond y el grupo ChocQuibTown.

“Estoy muy emocionado de recibir este premio y de compartirlo con mis compañeros. Muchos colombianos esta noche y con la comunidad de Miami me hace sentir muy agradecido…la excelencia es querer lo nuestro, esa es la excelencia”, dijo que Carlos Vives tras recibir su galardón.

¡Carlos Vives emocionado de recibir el Premio A La Excelencia de #PremioLoNuestro! ¡Que viva Colombia y todos los Latinos!

Posted by Premio lo Nuestro on jueves, 18 de febrero de 2016

Cabe mencionar que no sólo Carlos Vives recibió un reconocimiento sino también la veterana cantante mexicana , quien se alzó con el Premio Trayectoria Musical durante la ceremonia central de los premios Lo Nuestro, por su aporte a la industria.

En torno a los galardones que entrega la cadena Univision se reunirán estrellas como el cantante urbano de origen cubano Pitbull, los venezolanos Chino y Nacho, el colombiano Juanes, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los mexicanos Jesse & Joy y Gloria Trevi, entre otros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE PREMIO LO NUESTRO

#FOTOS #JBalvin sorprende a más de uno en la gala de #PremioLoNuestro. Entérate por qué

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 18 de febrero de 2016