Gian Marco se indigna con seguidores en Facebook y comparte este mensaje

Gian Marco se indigna con seguidores en Facebook y comparte este mensaje
Gian Marco se mostró “apenado” con seguidores peruanos y envió contundente mensaje en Facebook. ¿Qué sucedió? (Foto: Redes sociales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 18:48 PM

Gian Marco Zignago anunció a través de Facebook una nueva fecha en el Gran Teatro Nacional, esto tras agotarse las tres fechas iniciales. Sin embargo, no todo fue felicidad para el cantautor nacional.

Y es que Gian Marco se mostró apenado y enojado con algunos seguidores peruanos que, según afirmó el cantante, lo critican por extender su gira en Lima, Perú.

“Veo y leo con mucho asombro, y también con pena, a muchas personas quejándose de que abrí una fecha mas en el Gran Teatro Nacional. La razón de la queja es penosa, ya que aducen que no tendré la capacidad de poner el 100% de mi energía en cada presentación, que los últimos días no serán como los primeros. Incluso algunos dicen que compraron su entrada por gusto… en fin, eso me ofende, y lo que más duele es que sea mi propia gente”, escribió Gian Marco en la popular red social.

“Cómo se nota que no me conocen. Me duele saber que hay gente, que aun siguiendo mi trabajo, tenga alguna duda de lo que hago en el escenario. Al parecer nunca han visto un espectáculo nuestro. Hemos hecho temporadas de 12 funciones seguidas en tantos lugares, incluso haciendo hasta 2 funciones el mismo día, y la energía es la misma. ¿Y saben por qué? Porque respeto y amo lo hago”, añadió el cantante.

“Ya lo dije una vez, si vienes a mi casa a tirar basura y la ensucias, no me provoca invitarte de nuevo. Los espero a todos por igual, cada día, con el mismo amor de siempre, con la misma energía de siempre. Un abrazo gigante para todos aquellos que genuinamente siguen mi trabajo por aquí”, finalizó el intérprete de “Después de mí”.

Gian Marco se presentará por primera vez en el Gran Teatro Nacional

Gian Marco inicia el 2017 cumpliendo uno de sus sueños más preciados, cantar en uno de los escenarios más hermosos y modernos que tiene nuestro país, nada menos que el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo junto a su banda y músicos invitados.

Luego de finalizar la exitosa gira de ‘Libre’, que lo llevó a presentarse en los escenarios mas importantes del continente y del Perú, nuestro ganador de tres Latin Grammy está listo para presentarse en el Gran Teatro Nacional con un repertorio emotivo, muy a su estilo, y que viene trabajando desde hace varios meses a lado de su banda.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada