viene dando qué hablar en estos últimos días por su primer protagónico en el cine con la película , además de su reciente incorporación en el elenco de la exitosa serie .

Así es, como parte promocional de la película , se reunió con la prensa nacional en una conferencia y comentó sobre lo complicado que ha sido para ella interpretar a una persona poseída en el cine.

“Hacer cine de terror es algo nuevo para mí. De hecho es algo que nunca había hecho antes y aveces uno no sabe lo que exactamente se está haciendo. He tenido que confiar mucho en mis directores”, señaló en declaraciones para la prensa.

“Todo lo que se verá en el cine es producto de la dirección que he recibido y el apoyo de mis directores”, agregó la protagonista de , filme de terror que llegará a los cines este 14 de julio.

Además, se animó hablar sobre el debut de , quien debuta en la pantalla grande con Maligno. “Gino (Pesaressi) es una maravilla y aunque es nuevo en el cine, yo había tenido la oportunidad de trabajar con él en la segunda temporada de ‘Ven, baila quinceañera’ y ahí hemos trabajado juntos, por lo tanto somos muy unidos”, explicó la actriz.

“Hemos tenido tres meses de trabajo anteriormente y ya con la película hemos podido retomar nuestro compañerismo. Creo que Gino es un actor que está dispuesto a ser lo mejor de sí todo el tiempo y tiene mucha escucha, algo que es muy bueno para la actuación”, sentenció Fiorella Pennano.

qué dijo de su participación en al fondo hay sitio

Como se sabe, no solo viene dando qué hablar por su protagónico en Maligno, sino también por su reciente incorporación al elenco de , donde ella formará parte de un triángulo amoroso con Camilo (José Dammert) y Fernanda (Nataniel Sánchez).

“Mi personaje en Al Fondo Hay Sitio recién acaba de aparecer y tendremos que ver cómo poco a poco se va desarrollando. Por lo pronto puedo decir que está muy enamorada de Camilo (José Dammert)”, adelantó

“Hasta ahora hemos visto que mi personaje tiene una relación paralela con la pareja de Fernanda (Nataniel Sánchez), pero vamos a ver qué pasa porque ella está enamorada de él (Camilo)”, añadió.

EL DATO

‘Maligno’ es una película de terror que llegará a todas las salas de cine a nivel nacional este jueves 14 de julio y cuenta con las actuaciones de Gino Pesaressi, Sofía Rocha, Fiorella Penanno, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio y Juan Maldonado.

LEE MÁS DE Fiorella Pennano

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Camilo besa a bella jovencita