Fiorella Pennano: ¿Qué dijo de su incorporación al elenco de Al Fondo Hay Sitio?

Fiorella Pennano ¿Qué dijo de su incorporación al elenco de Al Fondo Hay Sitio?
Fiorella Pennano conversó con la prensa peruana sobre su incorporación al elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2016 / 13:17 PM

Fiorella Pennano viene dando qué hablar en estos últimos días por su primer protagónico en el cine con la película Maligno, además de su reciente incorporación en el elenco de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio.

Así es, como parte promocional de la película Maligno, Fiorella Pennano se reunió con la prensa nacional en una conferencia y comentó sobre lo complicado que ha sido para ella interpretar a una persona poseída en el cine.


“Hacer cine de terror es algo nuevo para mí. De hecho es algo que nunca había hecho antes y aveces uno no sabe lo que exactamente se está haciendo. He tenido que confiar mucho en mis directores”, señaló Fiorella Pennano en declaraciones para la prensa.

“Todo lo que se verá en el cine es producto de la dirección que he recibido y el apoyo de mis directores”, agregó la protagonista de Maligno, filme de terror que llegará a los cines este 14 de julio.


Además, Fiorella Pennano se animó hablar sobre el debut de Gino Pesaressi, quien debuta en la pantalla grande con Maligno. “Gino (Pesaressi) es una maravilla y aunque es nuevo en el cine, yo había tenido la oportunidad de trabajar con él en la segunda temporada de ‘Ven, baila quinceañera’ y ahí hemos trabajado juntos, por lo tanto somos muy unidos”, explicó la actriz.

“Hemos tenido tres meses de trabajo anteriormente y ya con la película hemos podido retomar nuestro compañerismo. Creo que Gino es un actor que está dispuesto a ser lo mejor de sí todo el tiempo y tiene mucha escucha, algo que es muy bueno para la actuación”, sentenció Fiorella Pennano.


qué dijo de su participación en al fondo hay sitio

Como se sabe, Fiorella Pennano no solo viene dando qué hablar por su protagónico en Maligno, sino también por su reciente incorporación al elenco de Al Fondo Hay Sitio, donde ella formará parte de un triángulo amoroso con Camilo (José Dammert) y Fernanda (Nataniel Sánchez).

“Mi personaje en Al Fondo Hay Sitio recién acaba de aparecer y tendremos que ver cómo poco a poco se va desarrollando. Por lo pronto puedo decir que está muy enamorada de Camilo (José Dammert)”, adelantó Fiorella Penanno

“Hasta ahora hemos visto que mi personaje tiene una relación paralela con la pareja de Fernanda (Nataniel Sánchez), pero vamos a ver qué pasa porque ella está enamorada de él (Camilo)”, añadió.

EL DATO

‘Maligno’ es una película de terror que llegará a todas las salas de cine a nivel nacional este jueves 14 de julio y cuenta con las actuaciones de Gino Pesaressi, Sofía Rocha, Fiorella Penanno, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio y Juan Maldonado.

LEEMÁS DE Fiorella Pennano

Fiorella Pennano: Ser un chico reality no suma ni resta tu habilidad como actor

Al Fondo Hay Sitio: esta bella actriz ingresó a la serie

ESTEVIDEO TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Camilo besa a bella jovencita



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada