Como ya es tradición para las producciones de AV Films y como cábala comprobada con anteriores estrenos, este domingo 10 de julio se realizará la primera función de en Iquitos.

Para esta presentación de la cinta, los actores principales viajarán a Iquitos. Para esta velada cinematográfica están confirmadas las figuras , y la joven revelación , quien hace su debut en la pantalla grande.

También desfilaran por la alfombra roja los directores Paco Bardales y Martin Casapía. Maligno estará en todos los cines del Perú el jueves 14.

Ficha:

  • Título Original: Maligno

  • Género: Thriller, Horror

  • Directores: Paco Bardales y Martín Casapía

  • Reparto: Sofía Rocha, Fiorella Pennano, Gino Pesaressi, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio, Juan Maldonado y Marcelo Ingunza.

  • Sinopsis: Un antiguo y poderoso ser de la selva, que lleva encerrado más de treinta años dentro del pabellón de un hospital, ha sido liberado. Ahora buscará poseer los cuerpos de quienes encuentre en su camino. Una joven es poseída y desatará el terror en el lugar. Su madre, una doctora escéptica, intentará luchar para entender lo que está pasando y salvar a su hija de esta pesadilla.

este video te puede interesar

Maligno: mira el trailer de la película peruana