La modelo reveló durante el programa que se arrepiente de haber tenido una hija con su expareja , porque consideró que no era el momento adecuado para traerla al mundo.

“No me puedo arrepentir de ser madre, pero veía a mi hija y me sentía irresponsable por haber traído al mundo a una criatura en el momento que no era el mejor para ella. Me sentí culpable de no darle una familia estable. Amé a Sebastián con locura. Maya tiene que saber que cuando la concebimos, había amor. Hemos tenido momentos bastante bonitos, pero me dio pena no darle estabilidad. (…) Siempre supe que Sebastián aún no era un hombre para tener un hijo”, comentó.

Sin embargo, aseguró que considera a su hija como una “bendición neta” y que sin ella, su vida “hubiese sido fatal”.

“Para haberla concebido usando anticonceptivos, siento que me la mandaron del cielo, que fue una bendición neta. Sin Maya, mi vida hubiese sido fatal. Por algo pasan las cosas, por algo ella está acá”, puntualizó.

Posteriormente, reveló que le hubiese gustado que Deyvis Orozco fuera el padre de su hija. Cabe mencionar que, con sus confesiones, Andrea San Martín respondió las 21 preguntas y se llevó los 50 mil soles de El Valor de la Verdad.

TAMBIÉN PUEDES VER

El Valor de la Verdad: Andrea San Martín tuvo amorío con Paolo Guerrero

El Valor de la Verdad: Andrea San Martín contó que Sebastián la ahorcó

Te puede interesar