Esto es Guerra: Melissa Loza y Yahaira Plasencia se robaron las miradas con sexys atuendos

Foto 1 de 11
	Melissa Loza y Yahaira Plasencia arrancaron suspiros en Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Melissa Loza y Yahaira Plasencia arrancaron suspiros en Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2017 / 10:32 AM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Melissa Loza y Yahaira Plasencia se lucieron con sexys transparencias, con los que dejaron muy poco a la imaginación.

La ‘Diosa’ utilizó un polo vestido con transparencias y unas largas botas, mientras que la salsera llevó consigo un enterizo color negro con el que dejó ver más de la cuenta.

Cabe mencionar que este viernes, Esto es Guerra continuó presentando a los integrantes de la nueva temporada. Las apariciones más importantes fueron las de Krayg Peña, Mario Hart y Yaco Eskenazi.


Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, Esto es Guerra es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada