Revive el minuto a minuto del viernes 9 de junio

20:31 Los conductores anuncian una última bomba y suena la canción ‘Loca’, de Shakira, que identifica a Sheyla Rojas. ¿Regresará la leona loca? Mathías asegura que el lunes recién se sabrá de quién se trata.

20:29 Yaco Eskenazi regresa a su casa. El capitán histórico de los Leones

20:22 Mario Hart es presentado por todo lo alto en Esto es Guerra.

20:18 Facundo González es presentado como nuevo integrante, aunque muestra un gesto adusto. ¿Celoso de Krayg Peña por sus bromas hacia Paloma Fiuza?

20:10 Michelle Soifer hace su aparición en el set y justifica su tardanza explicando que tuvo un pequeño accidente con su auto.

20:06 El futbolista Luis Alonso Bustíos es presentado en Esto es Guerra.

19:34 Rosángela Espinoza revela que Krayg Peña le ha coqueteado en más de una ocasión.

19:30 Krayg se muestra interesado y curioso con la “soltería” de Paloma Fiuza.

19:28 ¡Krayg Peña también se queda en Esto es Guerra!

19:22 Rafael Cardozo arremete contra Patricio Parodi y llena de elogios a Hugo García.

19:20 Hugo García fue presentado por todo lo alto en Esto es Guerra.

En la segunda fecha de la nueva temporada de Esto es Guerra, las más grandes sorpresas fueron las apariciones de Erick Sabater, expareja de Michelle Soifer, y Korina Rivadeneira, de quien mucho se habló sobre su permanencia en el país. ¿Qué otras bombas serán presentadas este viernes?

Revive el minuto a minuto del jueves 8 de junio

Sorpresas en esta nueva temporada.

20:28 Cachaza también es de Esto es Guerra y se reencuentra con su pareja Rafael Cardozo.

20:26 La venezolana luce espectacular y espera que Mario Hart también sea presentado.

20:25 ¡Korina Rivadeneira también se queda en Esto es Guerra!

20:20 Erick Sabater le agradece a Esto es Guerra por la oportunidad y le asegura a los fans que esta vez no los defraudará.

20:15 Rafael Cardozo pone en aprietos a Michelle Soifer con confesión sobre Erick Sabater. ¿Aún lo ama?

20:12 ¡Erick Sabater es la tercera bomba de Esto es Guerra! Michelle Soifer no sale de su asombro.

20:04 Rafael Cardozo se vuelve íntimo de Rosángela Espinoza. “Un enemigo de mi enemigo, es mi mejor amigo”, dijo el brasileño antes de abrazar a la ‘chica selfie’.

20:00 Michelle Soifer revive sus diferencias con Rafael Cardozo y provoca con sus declaraciones a Rosángela Espinoza.

19:57 Michelle Soifer es presentada por todo lo alto y sorprende con nuevo look.

19:42 Mario Irivarren es presentado en el reality y Mathías Brivio le agradece en nombre de las Cobras por el punto ganador en la gran final.

19:35 Alejandra Baigorria se queda en Esto es Guerra y asegura que, en caso ingrese Guty Carrera, “él será quién salga corriendo”.

19:27 Angie Arizaga es recibida con un beso por Nicola Porcella y rechaza saludo de Rafael Cardozo. La guerrera asegura que el brasileño le trajo más de un problema en su relación con el capitán de las Cobras.

19:24 Angie Arizaga es la primera guerrera en ser presentada en la edición de este jueves.

19:20 Paloma Fiuza deja más dudas que certezas cuando le preguntas si mantenía su relación con Facundo González.

19:15 Esto es Guerra inició sin la presencia de Yahaira Plasencia. Poco después, la salsera hace su aparición justificando su tardanza por estar enferma.

En la primera edición de la nueva temporada de Esto es Guerra, las grandes sorpresas fueron las apariciones de Yahaira Plasencia y Rafael Cardozo. La salsera se mostró algo nerviosa, mientras que el brasileño causó polémica desde el inicio.

Alexis Descalzo, Melissa Loza, Nicola Porcella, Patricio Parodi y Rosángela Espinoza también fueron presentados. ¿Quiénes llegarán este jueves al set?

Revive el minuto a minuto del miércoles 7 de junio

20:35 “Nunca imaginé estar en un reality de competencia, yo solo me dedico a la música y mis negocios, pero ahora siento que lo puedo hacer bien”, manifestó Yahaira, visiblemente nerviosa.

20:27 Yahaira Plasencia es presentada como la segunda bomba y deja boquiabierto a todos en el set.

20:20 ¡Rosángela Espinoza se queda en Esto es Guerra! La modelo se tomó un selfie con los conductores y dijo no temer la posible llegada de Yahaira Plasencia.

20:10 “No he cambiado, sigo siendo el mismo rebelde. Que se preparen los demás porque quiero volver a ser el mejor guerrero”, dijo Rafael Cardozo a su regreso.

20:05 Rafael Cardozo es la primera bomba de la nueva temporada de Esto es Guerra.

19:58 Patricio Parodi aclara que “no soy nadie para negarle el trabajo a alguien”, tras ser consultado por el posible ingreso de Sheyla Rojas y Flavia Laos.

19:55 Patricio Parodi se mantiene en Esto es Guerra y está dispuesto a darle un nuevo campeonato a los Leones.

19:37 ¡Nicola Porcella se queda en casa! El capitán histórico es presentado por todo lo alto y anuncia que esta podría ser su última temporada Esto es Guerra.

19:27 Alexis Descalzo es presentado como flamante ingreso. El ex Bienvenida la tarde y Combate encanta a todos con sus sexys movimientos.

19:18 Melissa Loza es la primera guerrera en ser presentada. Ella segura que no tiene ningún problema en compartir con Guty Carrera, en caso sea presentado como nuevo jale.

19:10 María Pía Copello y Mathías Brivio anuncian 6 ‘bombas’ en la nueva temporada. ¿De quiénes se trata?

La previa

Apenas ayer se llevó a cabo la final de y este miércoles ya se inicia una nueva temporada. Los fanáticos del reality están ansiosos por conocer a los flamantes jales.

Cabe mencionar que tras el triunfo de ‘Las Cobras’ en la gran final, el reality mostró el impactante avance de la nueva temporada, el cual estuvo lleno de sorpresas.

En el avance se logra a ver a la gran mayoría de “guerreros”, pero sin duda una de las sorpresas fue la aparición de la salsera y del brasileño Rafael Cardozo.

Además de la clara aparición del “guerrero histórico” , quien hace varias temporadas dejó la capitanía para dedicarse a la conducción y a su familia.

Todo sobre la gran final de temporada

Luego de una extensa competencia, Las Cobras se impusieron y lograron la victoria en esta temporada de .

Destreza, habilidad y sobre todo agilidad, fueron las sustancias perfectas para definir al campeón de esta temporada que sin duda dejó asombrados a grandes y pequeños.

Mario Irivarren fue el encargado de darle el punto ganador a las Cobras, quienes alcanzaron a los Leones con 6 títulos cada equipo. Un día antes, Hugo García se había coronado como el Mejor Guerrero, mientras que Korina Rivadeneira se llevó el título como Mejor Guerrera.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.