Austin Palao se convirtió en el primer eliminado de Esto es Guerra, tras inesperada decisión de Cachaza. (Video: América TV)
Austin Palao se convirtió en el primer eliminado de Esto es Guerra, tras inesperada decisión de Cachaza. (Video: América TV)

Esto es Guerra: inesperada decisión de Cachaza elimina a Austin Palao

0 Reproducciones

Austin Palao se convirtió en el primer eliminado de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. El exintegrante de Combate no obtuvo el respaldo de una de sus compañeras de equipo y le dijo adiós al reality. ¿Quién votó en contra?

Se trata de Cachaza, quien decidió apoyar a su amigo y compatriota Thiago Cunha, generando la sorpresa de todos los retadores.

“No tiene ningún sentido lo que ha hecho Cachaza, pero tiene que entender que esto es un trabajo y estamos representando a un equipo. Thiago ni siquiera está compitiendo. Están salvando a una persona lesionada y eliminando a una persona fuerte como Austin. No nos dejemos llevar por el corazón o la amistad. Trato de entenderlo, pero se me hace complicado”, dijo Mario Hart, incrédulo con lo que había sucedido.

“Paloma Fiuza es amiga de años de Thiago, pero no tengo ninguna duda de que votará por Austin. Da mucha bronca lo que ha hecho Cachaza”, manifestó por su parte Mario Irivarren, el otro capitán de los retadores.

Como era de esperarse, todos los demás competidores apoyaron al sentenciado de su equipo, por lo que el voto de Cachaza fue el que finalmente decidió la suerte de Austin Palao.

“Gracias a la producción de Esto es Guerra. Nunca sentí incomodidad. No vine a mi 100%, en el camino fui mejorando, pero no importa. Me llevo lo mejor de aquí y estoy feliz”, dijo Austin Palao antes de retirarse del set de Esto es Guerra.