El actor Erick Elera reveló que quiere casarse con su actual pareja. (Imagen: América Noticias)
El actor Erick Elera reveló que quiere casarse con su actual pareja. (Imagen: América Noticias)

Erick Elera admitió que quiere casarse con Stephanie Galecio

0 Reproducciones

El actor y artista Erick Elera, quien interpreta a Joel en Al Fondo Hay Sitio, compartió con todos sus seguidores de Facebook la noticia de que se había comprometido con su actual pareja Stephanie Galecio.

El segmento de espectáculos de América Televisión lo abordó para preguntarle sobre la reciente información que el cantante publicó en su red social. “Es un estado de Facebook. Estoy bien, muy contento con mi novia. Si esto sigue así, mi deseo es seguir todo el tiempo juntos”, dijo, muy entusiasta, Erick Elera.

Erick Elera reveló también que su pareja ya se mudó a Lima pues esta radicaba en Estados Unidos, motivo que lo entusiasma más para formar una familia.

“Ya está viviendo en Lima. Viaja menos a Estados Unidos. Esto es muy serio. Estamos luchándola juntos. En lo personal estoy muy contento y agradecido con ella”, comentó el excantante de la agrupación La Joven Sensación.

De esta manera, Erick Elera no descartó unirse por matrimonio con Stephanie Galecio. “Es mucho más que mi enamorada. Me siento feliz con ella. Solo Dios sabe qué pasará en el futuro. Si todo va a bien, será pronto”, concluyó el actor.

También te puede interesar


Grace se reencontrará con Marco en el siguiente capítulo