En el penúltimo capítulo de , Joel () le fue a reclamar a Fernanda () por su acercamiento con Camilo (José Dammert), pero recibió el golpe más duro de su parte.

Incentivado por las dudas de su familia, fue a buscar a Fernada a su casa y, cegado por los celos, agredió a Camilo destruyendo en su cabeza un hermoso cuadro que trajo para ella. Como era de esperarse, esta rección desató la furia de Fernanda.

“¡No voy contigo! No voy a la casa, esta es mi casa, donde nunca debí salir. Y la otra casa la compré yo, la mantengo yo, tú solo vives de arrimado a mis expensas, pensando en canciones y chiquitingos”, le dijo a Joel entre gritos.

“Me casé contigo solo para molestar a mi familia por no hacerme caso, pero me salió el tiro por la culata. Eres un bruto machista que se cree mi dueño y yo no estoy para aguantar patanerías. Y no te preocupes por tu pensión, la vas a tener, tranquilo. Fuera de mi vista”, añadió la hermana de Nicolás.

Increíblemente, pareció no entender la situación y le dejó inusual mensaje a . “Está bien, lo voy a tomar como una disculpa. Nos vemos en la casa”, manifestó.

En tanto, Camilo parece estar más cerca que nunca de tomar el lugar de Joel en el corazón de Fernanda. ¿Lo logrará? Todo indica que la relación por la cual tanto lucharon Fernanda y Joel será olvidada, principalmente, por la presencia de una persona entre ellos.

Recuerda que puedes ver la temporada número ocho de “Al Fondo Hay Sitio” de lunes a viernes a las 20:00 horas a través del aire de “América Televisión”.