David Copperfield revela el misterio de su truco más famoso

David Copperfield revela el misterio de su truco más famoso
David Copperfield, el reconocido mago británico, revela uno de sus trucos mejor elaborados. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2016 / 17:25 PM

El mago británico David Copperfierls es reconoicido por sus grandes presentaciones en las que ha dejado a millones de fanáticos impresionados por su shows. Sin embargo, esta vez, ha sorprendido a sus seguidores al confesar uno de sus trucos más famosos debido a una demanda que presentó uno de los participantes tras accidentarse en una presentación.

La historia se remonta al 2013, y coloca como protagonista a Gavin Cox, un chef inglés que fue elegido, junto a otras 12 personas, para participar en el truco de magia llamado “Vanishin Audience” (desvanecer a la audiencia).


Cox y los demás participantes entraron a una jaula que después fue suspendida en el aire. Luego, el mago puso una cortina que cubrió toda la plataforma y cuando la quitó, los participantes desaparecieron.

Sin embargo esta vez ocurrió un accidente para lamento de David Copperfield. Mientras todos corrían, guiados por un staff del ilusionista hacia un túnel, Cox se cayó y se dislocó el hombro lo que le provocó un daño permanente en el cerebro similiar al parkinson.


“Fue como si una alarma de incendio se hubiera disparado. Ellos (el equipo de logística) gritaban “¡rápido!, corre, corre, corre”. Era como un pandemónium. No sabías a dónde debías ir. Era oscuro. Me empujaban. Entonces, cuando di vuelta en una esquina, me tropecé y caí al suelo”, comentó Cox al medio Daily Mail.


David Copperfield enfrenta, por lo expuesto, una demanda que lo ha obligado a revelar el famoso truco, también conocido como Thirteen, y a indemnizar al agraviado.

Notas relacionadas

Estrenos 2017: estas son las películas más esperadas

Will Smith y otros actores que hicieron de atletas en el cine



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada