, recordada conejita de Playboy, visitó Perú para promocionar el largometraje “Lo que nos une”, en la que se luce como productora.

“La película está inspirada en la vida real, pero no es autobiográfica. Se trata de una chica que sufre de problemas matrimoniales, económicos y padece de cáncer. Entonces empieza a liberarse de lo que la ata”, resaltó Darlene Bernaola en entrevista con Trome.

Además, Darlene Bernaola impactó en redes sociales al confesar los constantes abusos sexuales de su padrastro cuando era apenas una niña. “Ya estaba lista para contar lo que me pasó, cuando me contactó el hombre que busqué por muchos años. Era un esposo de mi madre. Decidí confrontarlo y que él cargue con ese peso. Pero como era de esperarse, él lo negó”, contó en un video publicado en Facebook.

Cabe resaltar que Darlene Bernaola lanzó su libro “El Símbolo” y lo presentó en la Feria Internacional del Libro de Lima en 2014. Este título trata sobre la violencia contra la mujer, situación que la guapa mujer ha sufrido.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS ¡El amor está en el aire! Así pasaron el fin de semana #AlejandraBaigorria y #GutyCarrera

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 28 de febrero de 2016