Si hablamos de obras musicales en nuestro país, resulta imposible no mencionar a bajo la dirección de , asociación consagrada como el máximo referente del género en el Perú. Y mientras a ellos les debemos obras musicales de la talla de “Chicago” y “Cabaret”, emblemáticas producciones que han conquistado Broadway, ahora se alistan a volcar su atención hacia un proyecto tanto o incluso más importante, llevar sobre las tablas a uno de los máximos iconos de nuestra rica tradición musical: la gran .

Esta obra musical, bajo la dirección del dramaturgo y músico, , nos ofrecerá una mirada a las creencias y pensamientos que originaron canciones como “La flor de la canela”, “Puente de Los Suspiros”, “Cardo y Ceniza” entre otros. Todo esto gracias a la colaboración de Teresa Fuller, hija de Chabuca, quien compartió información inédita sobre su madre.

De esta manera Preludio presenta “Déjame que te cuente”, un trabajo desarrollado de forma íntegra, desde su guión original, hasta su dirección, musicalización, coreografía y puesta en escena.

Este espectáculo nos mostrará la esencia y alma de Chabuca Granda, pero representada en ese estilo único de Preludio; que juega con el dramatismo en escena, y con aquellas canciones y sonidos familiares, que nos llevan a identificarnos con el espectáculo.

Reuniendo un enorme talento, la puesta en escena contará con la participación de artistas de lujo como Denisse Dibós, , , Natalia Salas; la participación de Mónica Dueñas, primera voz de Perú Negro, las voces de Sandra Muente y el tenor Juan Antonio de Dompablo, además del cuerpo de baile integrado por Diana Makino, primera bailarina del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas. Además, cada semana la obra presentará un invitado especial, prestigiosos exponentes de la música serán parte del espectáculo.

“Déjame que te cuente” estará desde el jueves 19 de mayo en el Teatro Municipal, por 7 semanas consecutivas y de jueves a domingo. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Lo recuerdas? #Cedric, exintegrante de #LaVozPerú, habló de su paso por el reality y su promisoria carrera como solista

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 21 de marzo de 2016