, y , actores de la popular obra de teatro Bota por mí aprovecharon la coyuntura nacional para hacer divertidas parodias sobre la política peruana.

En un video se aprecia una divertida parodia de “Pablo Pueblo” (Pablo Saldarriaga) quién es “intimidado” por una rebuscada pregunta que formula un panelista de un programa en el que se aborda la política peruana. ¿Se te hace familiar?


Pablo Pueblo - Bota por mi

Candidato Pueblo, imaginemos que usted se encuentra en un mundo imaginario por ejemplo Pitufilandia.Sólo 15 funciones de #BotaPorMi en el Teatro Peruano Japonés.Compra aquí http://goo.gl/jQxet5Toda la info https://goo.gl/oCsJInCall Center 505-0550Nuestra #PasiónPorElTeatro no se detiene #ElTeatroNosUne

Posted by Los Productores on Tuesday, March 15, 2016


En otro de los vídeos se aprecia al personaje de “Chris la Plata” interpretado por Christian Ysla, perdiendo los papeles con diversos periodistas por una pregunta que lo “incomoda”.


Señor La Plata ¿Qué piensa sobre el tratado del gas? Sólo 15 funciones de #BotaPorMi en el Teatro Peruano Japonés.Compra aquí http://goo.gl/jQxet5Toda la info https://goo.gl/oCsJInCall Center 505-0550Nuestra #PasiónPorElTeatro no se detiene #ElTeatroNosUne

Posted by Los Productores on Monday, March 14, 2016


Finalmente podemos observar a “Charly Cuña” (Carlos Carlín) haciendo esfuerzos por responder una “difícil” pregunta sobre la Ingeniería Química. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Charly Cuña - Bota por mi

¿Te perdiste la entrevista a Charly Cuña? Aquí te la volvemos a mostrar.Candidato #CharlyCuña dígame:¿Qué es Ingeniería Química?Sólo 15 funciones de #BotaPorMi en el Teatro Peruano Japonés.Compra aquí http://goo.gl/jQxet5Toda la info https://goo.gl/oCsJInCall Center 505-0550Nuestra #PasiónPorElTeatro no se detiene #ElTeatroNosUne

Posted by Los Productores on Monday, March 14, 2016


Bota Por Mí se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta Teleticket de Wong y Metro.


Te puede interesar


También puedes leer

Así de grave es la situación de #Chumlee porque también le fueron incautadas 12 armas de fuego...

Posted by Peru.com on Wednesday, March 16, 2016