Augusto Polo Campos: revelan cómo será distribuida su herencia

¿Cuánto decidió Augusto Polo Campos dejarle de herencia a sus siete hijos? (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 22:25 PM

Augusto Polo Campos falleció hace más de un mes. Y hoy, a través de un informe que presentó Reporte Semanal se ha conocido de qué forma distribuyó su herencia el reconocido compositor.

Según explican en el informe, Augusto Polo Campos decidió que cada uno de sus hijos reciba 10% de su herencia. Y el 30 % restante será destinado a la empresa Contigo Perú S.A.C., compañía de Andrea Angélica Bautista General, enfermera de confianza y mano derecha del cantautor.

Cabe indicar que Andrea Bautista fue denunciada en el 2013 por el supuesto robo de 20 mil soles al compositor. Sin embargo, la acusación fue archivada y, un año después, pasó a ser la mano derecha del papa de Florcita .

Según Reporte Semanal, gracias a “Contigo Perú”, Augusto Polo Campos tuvo ingresos por 209,206 soles en el 2017. Y en el 2015, por el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018, las cifras se dispararon hasta superar los 300 mil soles.

De acuerdo a las fichas de Apdayc, las regalías de Augusto Polo Campos del 2013 al 2017 superaron el millón de soles.¡Para no creerlo!



Cinco consejos para mantener el éxito de ventas hasta Fiestas Patrias

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada