Tras la partida del gran , algunos personajes del ambiente artístico han expresado sus condolencias. El cantante se sumó a esta lista y, a través de su cuenta oficial de Facebook se despidió del compositor con unas emotivas palabras.

Mediante su red social, señaló que tuvo el privilegio de conocer personalmente a y acompañó su texto con una cita del tema ‘Contigo Perú’.

“Querido Augusto, tuve el privilegio de conocerte y compartir grandes conversaciones contigo. Cuanto aprendí y sobre todo cuanto sonreí. Tu alma e inteligencia eran sobrenaturales. Tus hijos no lloran un simple papá, lloran a alguien que no tiene comparación con nada que vayan a conocer en todas sus vidas. Gracias por escribir la mejor línea de toda la música criolla: ’Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra contigo Perú’. Contigo Augusto por siempre”, publicó el ex integrante de Arena Hash.

Cabe recordar que partió a la eternidad en la madrugada del jueves a sus 85 años. Siempre será recordado por sus grandes éxitos como “Contigo Perú”, “Cuando llora mi guitarra”, “Cariño malo”, “Y se llama Perú”, entre otros. ¡Descanse en paz, maestro!