y fueron ampayados por las cámaras de la revista “Magaly TeVe”. Así es, la pareja fue captada mientras se daban algunos besos, incluso estaban agarrados de la mano mientras salían de una concurrida discoteca.

De acuerdo con la revista en mención, Andrea San Martín y Álvaro Stoll llegaron a una discoteca en Lince y estuvieron en un box privado, en la que, según algunos testigo, no paraban de besarse.

Cuando salieron del local, y Álvaro Stoll estaban tomados de la mano y luego subieron al auto del exintegrante de “Bienvenida la tarde”. Posteriormente, fueron captados en un grifo, lugar en el que Andrea San Martín le da más besos.

Hasta el momento, y Álvaro Stoll no han salido a confirmar o negar su posible romance. Pero, lo que todos sabemos es que hace algunas semanas, nació la hija de Stoll. ¿Infidelidad? No lo sabemos.

“Prefiero guardarme esas cosas para mí. Siento que no estoy apresurada ni corriendo, después de la exposición mediática que tuve en algún momento por mi anterior relación (con Sebastián Lizarzaburu). Quiero vivir con tranquilidad”, dijo Andrea San Martín tras la difusión de las imágenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR