Aunque ahora solo llevan una relación de padres, y han demostrado que cuando tienen cerca a su pequeña Maia dejan atrás todas sus diferencias y pueden disfrutar juntos de esta linda faceta.

Ello quedó demostrado el pasado 10 de marzo, cuando Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu celebraron los 5 meses de su hija Maia. Los chicos reality compartieron el feliz momento a través de las redes sociales, donde recibieron felicitaciones de sus seguidores.

Hace un mes, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tuvieron un tenso encuentro en el set de Hola a Todos, donde la modelo se desempeña como panelista. Aunque en un principio trató de no hablar sobre su situación con Andrea, Sebastián terminó pidiendo disculpas a la modelo. Ambos lloraron y se perdonaron.

“No es odio, es un dolor que siento”, dijo la joven, quien aclaró que Lizarzaburu está cumpliendo con el bebé, y que espera no seguir viendo esta situación por el lado legal, sino por un tema de consciencia. “Yo le pedí disculpas a Andrea. Conversé con ella sobre eso, fue un error. Yo no voy a entrar a detalles. (…) Te prometo cambiar y mejorar”, dijo por su parte el popular ‘Hombre roca’.


también te puede interesar

NO DEJES DE LEER

¿Te perdiste su participación en #ElValorDeLaVerdad? Estas son las preguntas que respondió #OlindaCastañeda en el sillón rojo

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 14 de marzo de 2016