desmintió el rumor que la vinculó en un encuentro amoroso con y Melissa Paredes. A través del programa Al Aire negó todo tipo de relación con los personajes nombrados y adujo que la historia está mal contada.

“La mitad es real y la mitad no (sobre la veracidad de la historia). Yo ya lo comenté. Efectivamente sí sucedió algo entre Bruno y yo hace muchísimos años, pero la historia no es como él la comenta.”, expresó .

Además, calificó la actitud de , quien reveló la supuesta intimidad, como la de poco caballero. “Él quiere tratar de agrandar todo esto para hacerse el muy ‘machito’, el muy hombrecito, porque no solamente ha hablado de mí, sino de cuatro personas más”, manifestó la exchica reality.

Por otro lado, agregó que el chico reality le pidió disculpas por todas las cosas que había contado. Sin embargo, la joven modelo dijo que ya no le cree. “Ustedes saben, y todo el mundo sabe, que en ese programa donde él hizo las declaraciones se graba siempre detrás de cámara (…) Si tú sabes que te están grabando tú cuentas lo que te da la gana y lo haces a propósito (…) y además habla de 4 mujeres”, contó.