, integrante de , reveló que se unirá al programa “Hola a Todos” para reemplazar a ‘Metiche’, quien estará de vacaciones durante los próximos días.

“Me invitaron a participar en ‘Hola a Todos’, voy a reemplazar a ‘Metiche’, ya que se va de vacaciones, pero será temporal, pues él es irreemplazable en el mundo de la farándula”, señaló Bruno Agostini.

Por otro lado, Bruno Agostini contó que debutará en la industria cinematográfica con el filme “7,9 las historias no contadas”, la cual iniciará su rodaje dentro de poco.

“Es la historia del terremoto en Pisco. Mi personaje se llama Aníbal, soy el jefe de la Cruz Roja, llegaré a salvar vidas junto con el personaje de Gino Pesaressi. Me encantó mucho la experiencia del cine, quiero continuar actuando y demostrar que lo puedo hacer bien y seguir aprendiendo”, señaló Bruno Agostini.

Asimismo, el español contó que está tranquilo por el rating que ha obtenido Combate en los últimos días. “Estamos subiendo poco a poco. Ya pasamos a ‘Reto de Campeones’”, finalizó Bruno Agostini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER