La Voz es un reality que se caracteriza por la interacción que tienen sus entrenadores, quienes son artistas de talla mundial. Por ejemplo, en la nueva temporada de La Voz México, los coaches son Alejandro Sanz, J Balvin, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, quienes de vez en cuando tienen un intercambio de palabras.
La última pelea la protagonizaron Alejandro Sanz y J Balvin. El colombiano bromeó con el español; sin embargo, uno de los comentarios no fue bien recibido por lo que el autor de “Corazón Partío” respondió con todo.
“Parece que el tinte ya ha traspasado el cuero cabelludo y te ha llegado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, fue la contundente respuesta que Alejandro Sanz le dio a J Balvin. Esto sorprendió a Gloria Trevi y a los Tigres del Norte, quienes optaron por calmar las aguas.
“Tremenda poesía, tremenda poesía. Vamos a bajarle sino salimos a …”, agregó Alejandro Sanz, motivo por el que J Balvin quedó asombrado y solo atinó a guardar silencio.
El conflicto entre J Balvin y Alejandro Sanz fue tan sonado en el país charro que los cibernautas hicieron que “La Voz México” y el nombre de los cantantes fueran tendencia a nivel mundial.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se produce una pelea entre los coaches. Y es que hace unas semanas, Gloria Trevi definió la música de Los Tigres del Norte como “chunta chunta”, por cómo se escucha la música regional. La cantante aclaró que su comentario no fue un ataque y se disculpó con ‘Los Jefes de los Jefes’.
Alejandro Sanz apoya a la comunidad LGBT de Perú
Alejandro Sanz envía saludos a la comunidad LGBT en el Perú, mediante la fundación It Gets Better Perú, filial número quince en el mundo, de la organización estadounidense It Gets Better Project, quienes trabajan en la prevención de suicidio de niños y adolescentes LGBT que son víctimas de bullying homofóbico.
Artistas internacionales como Justin Bieber, Lady Gaga, Emma Watson, Christina Aguilera, Demi Lovato, Janet Jackson, Katy Perry, Nicki Minaj, entre otros, se han unido a la campaña de It Gets Better para brindar mensajes de esperanza para estos chicos que no la están pasando bien.
Grandes marcas y políticos como Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, también se han unido a esta ola de aliento. En el Perú se busca replicar estos mensajes para llegar a los jóvenes LGBT y decirles que todo se pone mejor y que no están solos.