regresó al Perú para brindar este miércoles una romántica velada y en su reencuentro con la prensa peruana, el cantante español protagonizó un curioso momento con la periodista .

La reportera realizaba un enlace en vivo con Alejandro Sanz y no tuvo reparos en expresar su admiración por el cantante, para luego hacerle un pedido “en nombre de sus fans” en Perú.

“¿Me permites darte un beso en nombre de todas las fans? Por favor si me lo permiten”, le preguntó Melissa Peschiera a Alejandro Sanz, quien no dudó en aceptar su pedido.

“Claro que sí”, le respondió el español, mostrándole su mejilla. La periodista no dudó en estamparle un tierno beso, demostrando su fanatismo por el músico español.

“Le he dejado marcado, miren. Es que Dios mío, estás acá rodeado como de mujeres. Este no es mío, por favor que nadie se ponga celosa”, mencionó la periodista, al mismo tiempo que intentaba borrar el labial de la mejilla del artista.

En concurrida conferencia de prensa, se presentó en conferencia de prensa y contó algunos detalles sobre la presentación que ofrecerá en el Estadio Nacional de Lima este miércoles 27 de abril.

“Siempre trato de que los conciertos sean distintos, de que las giras sean distintas. He intentado hacer un repaso por toda mi carrera. Las luces y el sonido son totalmente diferentes. He centrado la fuerza en la música para que los fans vean algo bello”, señaló Alejandro Sanz ante la prensa.

“En cada escenario que me subo doy el 100%, intento que todos los asistentes se vayan feliz. Tengo una banda con grandes músicos y el espectáculo de luces les va a encantar”, agregó el cantante Alejandro Sanz, quien se mostró emocionado tras reencontrarse con la prensa peruana luego de tres años.

Cabe mencionar que realizará dos conciertos en Perú. El primero de ellos será en Lima el 27 de abril, mientras que el otro lo realizará en Arequipa el próximo 30 de abril. ¡No te pierdas este magnífico show!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR