sorprendió a todos sus seguidores de luego de publicar un video que ha elevado la temperatura. En las imágenes, vemos a la chica reality en un ajustado bikini, el cual hace relucir toda su anatomía.

Con esta publicación, Alejandra Baigorria nos deja en claro que está superando todo el conflicto que atravesó durante su romance con . “Me siento tranquila, tengo momentos donde decaigo, pero sigo trabajando, tratando de llevar las cosas como deben ser. Estoy en terapia psicológica como muchas personas deberían recibir”, dijo la rubia en una entrevista con el diario “Trome”.

En el video que subió a su Instagram, la vemos al lado de una de sus amigas cercanas. Ambas se lucen en una piscina en Punta Cana. Al parecer, la presentadora de “Espectáculos” está disfrutando de unas cortas vacaciones.

Recordemos que la semana pasada, Alejandra Baigorria se sentó en el sillón rojo de y mostró algunos audios que dejaron malparado a su ex Guty Carrera, quien no se quedó callado y dijo que enviaría una carta notarial, lo cual hasta el momento no se ha dado. “No tengo ninguna carta notarial ni demanda por parte de él, no sé nada de eso”, dijo la ‘rubia de Gamarra’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR