y se reencontraron en el set de “Hola a Todos”. Ambos se miraron cara a cara y respondieron las polémicas preguntas que les planteó el conductor Gian Piero Díaz.

“¿A quién le dirías te extraño Alejandra?”, fue la sensible pregunta que provocó las lágrimas de Alejandra Baigorria. “A mi mamá. Ella no me está viendo (en televisión)”, respondió la ‘rubia de Gamarra’.

“¿A quién le dirías te extraño Mario?”, preguntaron a Mario Hart. “A mi abuelo de parte de mamá. Lo perdí un verano que no estuve en Perú. Cuando me despedí, él estaba entero con toda la energía del mundo y se nos fue en un mes y medio. No lo volví a ver más. Estoy seguro que él me cuida”, señaló el piloto.

Posteriormente, Gian Piero Díaz les preguntó a ambos si se extrañaban. “Decirle te extraño no sería real”, dijo Mario Hart. “Ambos tenemos recuerdos y son parte del pasado”, agregó Alejandra Baigorria. ¿Retomarán su romance?

Alejandra Baigorria se mostró muy sensible y decidió hablar de este pasaje privado. Sus seguidores no dejaron de enviarles mensajes de apoyo.

Alejandra Baigorria se mostró más tranquila y agradeció a sus seguidores por las muestars de cariño.

No dejes de leer