se presentó en el programa “Hola a Todos” y no dudó en referirse sobre , quien viene siendo vinculado con su ex . El piloto de autos respondió ciertas preguntas que le hizo , cuando de pronto le consultaron por el chico reality.

“Mario, ¿qué significa Coto?”, fue la pregunta del conductor de “Hola a Todos”. “Insignificante”, respondió Mario Hart. Posteriormente, también fue consultada por el chico reality. “Es un amigo que conocí. No tengo comunicación con él y me parecía una buena persona pero no sé cómo es ahora”, contestó la ‘rubia de Gamarra’.

Asimismo, Gian Piero Díaz preguntó a Alejandra Baigorria qué pensaba sobre las salidas entre Coto Hernández y Leslie Shaw. “Yo era de las personas que pensaban que se tenía que guardar un luto pero luego me di cuenta que la gente termina y puede hacer lo que le da gana. No tienes que darle explicación a nadie”, señaló la chica reality.

Pero eso no es todo, Mario Hart decidió agregar un fuerte comentario a las declaraciones que hizo su ex Alejandra Baigorria. “Coto no me debe a mi ningún respeto porque no hay una amistad. Él encontró a una chica soltera y tienen todo el derecho. Para mi el problema con Coto son todas las estupideces que ha dicho sobre mi”, finalizó el piloto.

No dejes de leer