El programa Al Aire mostró los mensajes de WhatsApp en los que le pide disculpas a Jenny Kume. Como se recuerda, la tarde del 25 de agosto, la exchica reality fue protagonista de unos ofensivos comentarios contra la señorita Kume que fueron entregados por su expareja al mencionado programa.

En las conversaciones que mostró Jenny Kume se puede apreciar el arrepentimiento de la en la que expresa que actuó segada por los comentarios de su entonces pareja Guty Carrera.

“Soy Alejandra y te escribo antes que nada para decirte que me siento profundamente apenada por todo esto. Te pido disculpas por lo que se ha puesto en hoy en televisión. Yo acepto que me moleste mucho cuando salieron a hablar de todo lo de Guty el año pasado, peor cuando él se fue del país sin dar la cara y me quede yo sola afrontándolo todo. El en todo me dijo que ustedes mentían y yo le creí ciegamente”, escribió la expareja de Mario Hart.

Tras ello, Jenny Kume le presentó su incomodidad a través de los mensajes y Alejandra Baigorria solo reiteró sus respuestas haciendo un meaculpa.