Hace unos días, se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” y reveló algunos audios en los que se le escucha mantener fuertes peleas con . Asimismo, la rubia denunció maltrato físico y psicológico por parte del ‘potro’.

Esta tarde, Guty Carrera decidió romper su silencio en “Al Aire”. El chico reality se defendió de las acusaciones de Alejandra Baigorria y mostró algunas conversaciones de Whatsapp en las que vemos enojada a su expareja, a tal punto que lanzó algunas amenazas contra , quien tuvo un affaire con el ‘potro’.

“Esa hija de p… de Jeny Cuña ha hablado en Hola a Todos a decirme que yo debería besarle los pies por sacar a la luz un hombre infiel. Todos dicen ‘cachuda Alejandra’, Jenny Kume me dice cosas horribles en vivo, que les doy pena, me quiero morir”, se puede leer en el mensaje de WhatsApp que escribió Alejandra Baigorria, según las pruebas de Guty Carrera.

“Y tú no sales a hablar, no haces nada más que huir y sin decirme. Qué buen plan el tuyo, dejarme sola aquí. Estoy apunto de llamar a Hola a todos y mandar a la m.. a todos, me harté, me siento sola. Yo te defiendo pero no es justo. Estoy que exploto, la voy a matar a esa pe….”, agregó Alejandra Baigorria.

“¿Les vas a dar lo que están buscando? La guerra no se gana golpeando, se gana pensando, ya te dije”, fue la respuesta de Guty Carrera en la conversación. “Cuando yo me molesto no me vas a reconocer, lo que soy capaz de hacer… hasta las mando a violar te juro, ya pensé mucho y no gano nada”, señaló la rubia.

¿Saldrán a la luz más audios? Es probable que sí. Recordemos que Alejandra Baigorria confesó que no ha sacado todas sus pruebas contra Guty Carrera puesto que seguirá esta batalla por la vía legal. Esta historia aún no termina.

NO DEJES DE LEER