Alberto Ísola llega al teatro con 'Testosterona'

Alberto Ísola llega al teatro con Testosterona
“Testosterona” va desde el 27 de julio, de jueves a lunes a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche en el Teatro de Lucía. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2017 / 05:30 AM

“Testosterona”, la nueva obra del Teatro de Lucía, de Miraflores, dirigida por Alberto Ísola y protagonizada por Sandra Bernasconi y Javier Valdés, es una comedia romántica ambientada en un mundo donde las relaciones personales se estrellan continuamente con las exigencias despiadadas de la lucha por el poder.

Después de haber sido representada con éxito en México, España y Argentina, se estrena en Lima desde el jueves 27 por una breve temporada, con la asistencia de Daniela Lanzara. La escenografía es de Carlos Mesta, las luces de Lucho Tuesta y el vestuario de Gustavo Valdez. Las funciones van de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche.

El texto ha sido escrito por la dramaturga Sabina Berman, figura fundamental del teatro mexicano, y arroja una mirada lúcida y provocadora al mundo contemporáneo. ¿Hemos cambiado realmente en todos estos años? ¿O seguimos rigiéndonos por ideas y leyes ancestrales e injustas? ¿Existe realmente igualdad de derechos entre el hombre y la mujer?

“Testosterona” va desde el 27 de julio por una corta temporada, de jueves a lunes a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería a 54 soles, 37 soles (Estudiantes), 27 soles (Jubilados) y Lunes popular 32 soles.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada