Al Fondo Hay Sitio: todos los galanes que pasaron por la serie

	Todos los galanes que pasaron por Al Fondo Hay Sitio, en sus 8 temporadas. (Foto: Peru.com)

Todos los galanes que pasaron por Al Fondo Hay Sitio, en sus 8 temporadas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



En Al Fondo Hay Sitio, el encuentro entre Nicolás (Andrés Wiese) y Marco (Javier Dulzaides) pone en una situación complicada a Grace (Mayra Couto), pues ahora tendrá que decidir entre su pasado y presente.

La historia hizo que estos dos personajes se encuentren y peleen por el amor de una mujer. A propósito de ello, los galanes que pasaron por Al Fondo Hay Sitio no han sido pocos y, en la mayoría de casos, han aparecido para desestabilizar una relación que parecía inquebrantable.

Solo en la presente temporada Marco Sandoval (Javier Dulzaides), Camilo De la Borda (José Dammert), Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard Wilkinson (Paco Bazán) son los galanes en las Lomas, pero la lista es larga si hacemos el conteo desde la primera etapa de la serie.

Así, recordamos a Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford), Mateo Wiese (Sergio Gjurinovic), Raúl Del Prado Pflüker (Christian Thorsen), Mike Miller, el “Gringo Atrasador” (Joaquín de Orbegoso), Tony Beteta (Mariano Sábato), Diego Montalván (Giovanni Ciccia) y Lucas Boggio, “Thor” (Miguel Arce).

Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora), Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), Anthony Pichilingüe Manicero (Gustavo Borjas), Darío Duffoo (Jesús Neyra), Mauricio (Renato Bonifaz), Mauricio (Renato Bonifaz), Antonio Caballero (Francisco Cabrera), Leonardo Llanos (Marco Zunino), Koky Reyes (Paul Vega) y Leonardo Llanos (Marco Zunino) completan la lista.

En la siguiente galería, recuerda a quiénes conquistaron estos personajes y qué tanta buena suerte tuvieron en Al Fondo Hay Sitio.

AL FONDOHAYSITIO

Al Fondo Hay Sitio es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. Francesca Maldini, tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

También puedes leer

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás y Marco discuten fuertemente por Grace

Al Fondo Hay Sitio: revive el esperado encuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: así fue el romántico reencuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Grace y el emotivo reencuentro con Nelly Francesca

Al Fondo Hay Sitio: no imaginas qué hicieron los Gonzales con Sergio Estrada

Al Fondo Hay Sitio: las bodas más recordadas de la exitosa serie

Al Fondo Hay Sitio: Francesca es encarcelada por secuestro de Grace

Al Fondo Hay Sitio: ‘Charito’ le da tremenda cachetada a ‘Francesca’



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada