En el último capítulo de , Nicolás () y Marco () se declararon la guerra por el amor de Grace () y discutieron fuertemente en las Lomas.

no pudo evitar sentir celos de Marco y le dio una clara advertencia. “Supongo que tengo que darte las gracias por salvarle la vida. Sin tu ayuda yo no hubiese podido regresar con ella, ni ella conmigo, su esposo. Espero que te quede claro lo que he venido a decirte. Aléjate de mi familia. No te lo pienso repetir”, le dijo el nieto de Francesca al amigo de Grace.

Sin embargo, Marco no le hizo caso y visitó a Grace. Nicolás no soportó que vuelva a frecuentar a la madre de su hijo y arremetió contra él.

“¿Qué haces acá? Pensé que había sido claro. No me gusta ver a este tipo por aquí. Al parecer, tiene otras intenciones contigo”, explicó Nicolás por su molestia con la presencia de Marco, pero no logró convencer a Grace, quien terminó retirando a los dos de su casa.

Ya en la calle, Marco dejó en claro que no dejará de visitar a . “Me voy, pero no porque tú quieres sino para no incomodar a Grace. Imbécil”, le dijo Marco a Nicolás, quien antes se había burlado de él por haberle llevado chirimoyas a su amada.

Nicolás parece decidido a retomar su relación con Grace, pero Marco no se dará por vencido y ya aclaró que seguirá frecuentando a la hija de Charito.

Te puede interesar

Grace recuperó la memoria y así reaccionó Nicolás

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

Este video te puede interesar

Se fue el entrañable ‘Profesor Jirafales’