Al Fondo Hay Sitio: revive los momentos más impactantes de la semana

	Francesca y Peter conocieron la verdad de Carmen. (Foto: Facebook Al Fondo Hay Sitio)

Francesca y Peter conocieron la verdad de Carmen. (Foto: Facebook Al Fondo Hay Sitio)

Síguenos en Facebook



En Al Fondo Hay Sitio las emociones no se detienen. Esta semana, los Gonzales y Maldini pasaron de todo y a continuación te lo resumimos.

Luchito (Bruno Odar) paralizó a los Gonzales con una confesión que no se lo esperaba nadie y que provocó el desmayo de Reina Pachas (Tatiana Astengo).

Luego que Reina encontrara un anillo de compromiso en uno de los bolsillos de Lucho, Charito (Mónica Sánchez) convocó a la familia para exigir una explicación, pues nadie está dispuesto a permitir que el padre de Joel y Shirley ingrese una tercera mujer a la casa.

Acorralado por los integrantes de su familia y la propia Reina, Luchito confesó que el anillo es suyo, pero no para su nueva pretendiente ni mucho menos para Reina, sino para Charito.

Reina se desmayó, Charito quedó boquiabierta y Koky quiso darle su merecido, pero todo se calmó cuando Luchito explicó que intentó darle el anillo a su exmujer tras sentirse confundido con sus sentimientos. No obstante, luego recapacitó y tras el incidente con Koky, descartó esa posibilidad y pensaba devolver el anillo en cualquier momento.

Camilo de la Borda terminó por admitirle a su hermana Emilia (Carolina Cano) que intentará conquistar a Fernanda (Nataniel Sánchez), sin importarle que esté casada con Joel (Erick Elera).

“Te deseo lo mejor, pero para ser sincero he venido a compartir tu éxito. ¿Fernanda casada? Eso nunca ha sido un obstáculo para mí”, dijo Camilo muy seguro de sí mismo.

“Cualquiera es mejor que Joel, pero esa enana realmente ama a su marginal. Ella nunca le ha sido infiel, le perdona todas sus pacharacadas e infidelidades. Ella ya se acostumbró a Joel y no lo va a dejar por nada”, le contó Emilia.

Grace (Mayra Couto) se vio sorprendida por un beso de Marco (Javier Dulzaides), sin embargo, lo que sucedió después destrozó por dentro al joven enamorado.

“Pensé que éramos amigos. Por qué me besaste. A mí también me gusta pasar el tiempo contigo, pero los amigos no se besan. Eres muy lindo Marco, pero recién te conozco. No quiero perder tu amistad. Mejor lo dejamos ahí. No tengo nada más que ofrecerte que mi amistad. Lo siento”, le dijo Grace a Marco, quien intentaba explicar lo que siente por ella y lo que pueden hacer juntos si le daba una oportunidad.

Marco se cansó de insistir y, con el alma hecha pedazos, se retiró de la casa de Carmen. “¿Por qué sería tan malo estar conmigo? Me duele que busques tantas excusas. Adiós Grace”, le dijo el joven antes de retirarse.

Luchito se comprometió, sin saberlo, con Leonor Mispireta y la noticia generó todo un caos en casa de los Gonzales.

Resulta que Koky, en su intención de alejar a Luchito de su amada Charo, encontró el anillo de compromiso que guardaba Lucho en su habitación y se lo envió en un sobre cerrado a Leonor Mispireta.

Cuando la secretaria de la corporación Maldini vio el anillo se emocionó más de la cuenta y de inmediato aceptó. Luchito no salía de su asombro, pues él nunca le envió el aro y mucho menos le pidió matrimonio.

Apenas un día después, Grace (Mayra Couto) decidió cambiar su posición con Marco (Javier Dulzaides) y le dio una oportunidad para empezar a salir como pareja.

“Perdóname por ser tan intransigente. Creo que vivir así me ha vuelto miedosa y pienso que todo el mundo me quiere hacer daño. No quiero huir del presente, siento que tengo una deuda con el pasado”, dijo Grace.

“Tranquila, poco a poco recordarás”, le contestó Marco, sin imaginar lo que le diría luego Grace. “Ya no sé si quiero recordar, ya me cansé de intentarlo. Ayúdame a vivir el presente”, manifestó la hija de Charito, para luego acercarse a su galán y darle un apasionado beso.

Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) admitió estar “cansado” de Shirley (Areliz Benel) y las decisiones que toma desde que decidieron casarse. Y es que Shirley volvió a cometer el mismo error al tomar el dinero que volvieron a ahorrar y dárselo a su madre. Según la recién casada, ir de shopping es la única salida que tiene Reina Pachas (Tatiana Astengo) para olvidar el mal momento que vive con Luchito (Bruno Odar).

Cuando Patrick regresó del trabajo y vio la alcancía nuevamente destruida, buscó consuelo en Pepe y Tito, acompañándolos a beber algunas cervezas.

Luchito le hizo confesar a Koky que fue él quien le envió el anillo de compromiso a Leonor Mispireta, haciéndose pasar por él.
Charito se enteró de todo y le exigió a su pareja que resuelva el problema en el que había metido a su exesposo o “te olvidas de mí para siempre”.

Con esta advertencia, el popular ‘Recursos’ planeó vestirse de mujer y simular ser la nueva conquista de Lucho. “Leonor Mispireta descubriría que Luchito es un casanova y ya no querrá casarse con él”, pensó Koky.

Cuando Leonor encontró a Luchito con una mujer con un look muy parecido al de Olivia Newton Jhon en Grease, le pidió ver un beso entre ellos para saber que realmente son pareja. Para convencer a su “novia”, Lucho no tuvo otra opción que besar a Koky en la boca.

Carmen (Teddy Guzmán) comienza a sospechar de las intenciones de Sergio (Diego Bertie) y Emilia y decidió mudarse con Grace a otra parte de la ciudad. Con la ayuda de Marco, ellas partieron, pero fueron no evitaron ser vistos por Sergio y Emilia.

Entonces se inició la persecución. Marco manejaba rápido, pero Sergio no lo perdía de vista. Fue luego de algunos minutos que el enamorado de Grace logró cruzar la avenida justo cuando cambió el semáforo a rojo.

Esa misma tarde, Marco se dio cuenta que Sergio y Emilia fueron las personas que iniciaron una persecución contra Grace y espero por ellos para darles una advertencia.

“Ya sabía que ustedes dos tramaban algo. Escúchenme una cosa, aléjense de ella. ¡Están advertidos!”, fue la amenaza que lanzó Marco, provisto de un garfio en las manos.

Francesca Maldini recibió la llamada de Grace, quien, a pedido de su “madre” Carmen, no dejó de hostigarla y tildarla de asesina. Francesca la desmiente y le pide verla para aclarar las cosas. Grace finalmente acepta, pero solo como parte de un plan que pondrá en marcha su secuestradora.

Ya en el morro de Chorrillos, el mismo lugar donde acabó con la vida de Claudia Llanos, la abuela de Nicolás logró encontrarse con Carmen. Francesca no podía dar crédito a sus ojos.

Carmen le hizo saber que era la madre de ‘Mirada de Tiburón’ y que Grace está bien lejos de ella. La ‘Doña’ y el mayordomo al fin conocieron la verdad y ahora el futuro de ambos corre peligro. ¿Será el fin para Francesca Maldini?



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada