En el más reciente capítulo de , (Mayra Couto) se vio sorprendida por un beso de Marco (Javier Dulzaides), sin embargo, lo que sucedió después destrozó por dentro al joven enamorado.

“Pensé que éramos amigos. Por qué me besaste. A mí también me gusta pasar el tiempo contigo, pero los amigos no se besan. Eres muy lindo Marco, pero recién te conozco. No quiero perder tu amistad. Mejor lo dejamos ahí”, le dijo a Marco, quien intentaba explicar lo que siente por ella y lo que pueden hacer juntos si le daba una oportunidad.

“No tengo nada más que ofrecerte que mi amistad. Lo siento. Estoy postrada en esta silla, no recuerdo nada de mi pasado y me paro mudando sin rumbo fijo. Siento que estoy viviendo a medias. No quiero ser una carga para ti”, añadió .

Marco se cansó de insistir y, con el alma hecha pedazos, se retiró de la casa de Carmen. “¿Por qué sería tan malo estar conmigo? Me duele que busques tantas excusas. Adiós Grace”, le dijo el joven antes de retirarse.

Grace le contó lo sucedido a Sergio Estrada y el psicólogo no dudó en recomendarle que no se aferre a lo que pueda arrastrar de su pasado y le aseguró que Marco “sí era real”. ¿Le dará Grace una oportunidad a su pretendiente?