Al Fondo Hay Sitio: revive el esperado encuentro de Grace y Nicolás

Foto 1 de 10
	Cuando todos la creían muerta, Grace se apareció en la boda de Nicolás con Emilia. (Foto: Captura América TV)

Cuando todos la creían muerta, Grace se apareció en la boda de Nicolás con Emilia. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2016 / 16:38 PM

Sin duda, la noche del jueves 2 de junio será recordada por los fans de Al Fondo Hay Sitio. Y no precisamente por la boda de Emilia (Carolina Cano) con Nicolás (Andrés Wiese), sino por el reencuentro de este último con Grace (Mayra Couto), a quienes todos creían muerta.

Todo estaba listo para que Nicolás y Emilia se dieran el sí. La novia lucía radiante y Nicolás muy elegante. Debía ser el mejor día de sus vidas, pero no contaban con la presencia de Carmen, la madre de Claudia Llanos.

En el preciso momento que Nicolás y Emilia eran declarados marido y mujer, aparece Grace (Mayra Couto), en silla de ruedas y con Carmen detrás suyo.

“¿Nicolás?”, apenas dijo Grace, dejando a todos boquiabiertos en la ceremonia. El flamante esposo de Emilia no tuvo capacidad de reacción y se quedó mirando perplejo a quien fuera el amor de su vida y la madre de su hija Nelly Francesca.

En tanto, los seguidores de Al Fondo Hay Sitio inundan las redes sociales para comentar lo que fue el esperado reencuentro entre dos de los personajes más queridos.

Mientras algunos expresan su asombro por el reciente capítulo, otros comienzan a especular sobre lo que hará Nicolás, ahora que sabe que su más grande amor se encuentra viva. Otros, ruegan que las imágenes emitidas no formen parte de un sueño.

La exitosa serie dirigida por Efraín Aguilar dejó la expectativa al vuelo tanto así que Mayra Couto declaró que el equipo de producción de Al Fondo Hay Sitio lloró por la intensidad de la escena.

Todo indica que la telenovela emitida por América Televisión tendrá altos picos de audiencia y más por cómo han respondido las redes sociales a tan esperado encuentro entre Grace y Nicolás.

Recordemos que este este viernes 3 de junio hubo repetición del capítulo porque la inauguración de la Copa América, pero este lunes 6 de junio se sabrá el encuentro entre Grace y Nicolás en Al Fondo Hay Sitio. ¡Para no perdérselo!

MIRA EL REENCUENTROENTREGRACE Y NICOLÁS

Este video te podría interesar



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada