La actriz Mayra Couto contó cuál será el futuro de Grace en Al Fondo Hay Sitio. (Imagen: América Tv)
La actriz Mayra Couto contó cuál será el futuro de Grace en Al Fondo Hay Sitio. (Imagen: América Tv)

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto cuenta qué sucederá con Grace

0 Reproducciones

Fue una infartante escena que dejó a todos los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio atónitos. La aparición de Grace en la boda Nicolás y Emilia causó revuelo en todas las redes sociales a tal punto que emepezaron a surgir nuevas hipótesis acerca de lo que sucederá con el personaje de Grace en los siguientes capítulos.

“Hay un gran conflicto por resolver, y creo que eso va a hacer muy interesante. Porque no solo es interesante ver el regreso, sino el qué pasará. Ahora que se vuelven a conocer a reconocer, qué mas va a pasar”, reveló Mayra Couto, la actriz que encarna a Grace en la telenovela.

La actriz también comentó cómo se grabó la intensa escena, manifestando que tanto ella como Andrés Wiese estuviron a punto de llorar al interpretarla. “No nos queríamos mirar cuando estábamos ensayando. Y no podíamos mirarnos porque el solo hecho de mirarnos era para llorar. Nos causaba mucha pena el solamente mirarnos”, expresó, aún emocionada, la joven actriz.

Mayra Couto dijo que la escena fue tan emocionante que el equipo de producción de Al Fondo Hay Sitio empezaron a llorar y fue tanto que sintió una estrechez en el corazón.

A su vez el actor Andrés Wiese comentó sobre lo difícil que fue grabar esa última escena, pues implicó un gran esfuerzo actoral, comentó.

¿Qué pasará ahora con el trágico mundo de Grace? ¿Cuáles serán sus sentimientos hacia Carmen (su madre) y hacia Marco (el tímido chico con quien se besó)?