Grace se presentó ante Nicolás en el día de su boda con Emilia. (Video: América TV)
Grace se presentó ante Nicolás en el día de su boda con Emilia. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Grace apareció en la boda de Nicolás con Emilia

0 Reproducciones

En el capítulo del día jueves de la teleserie Al Fondo Hay Sitio, todo estaba listo para que Nicolás (Andrés Wiese) y Emilia (Carolina Cano) se dieran el sí, pero sucedió lo inesperado.

Emilia lucía radiante y Nicolás muy elegante. Debía ser el mejor día de sus vidas, pero no contaban con la presencia de Carmen, la madre de Claudia Llanos.

En el preciso momento que Nicolás y Emilia eran declarados marido y mujer, aparece Grace (Mayra Couto), en silla de ruedas y con Carmen detrás suyo.

“¿Nicolás?”, apenas dijo Grace, dejando a todos boquiabiertos en la ceremonia. El flamante esposo de Emilia no tuvo capacidad de reacción y se quedó mirando perplejo a quien fuera el amor de su vida y la madre de su hija Nelly Francesca.

El esperado encuentro logró tremendo remezón en las redes sociales que la telenovela que dirige Efraín Aguilar fue tendencia a nivel nacional en Twitter.

En el intenso capítulo también se pudo observar la tierna conversación que tuvo Nicolás con su hija Nelly Francesca recordando a Grace. “Tú sabes que tu mamita va a estar acompañándonos, nos va a estar mirando desde el cielo muy feliz y tú vas a sonreír”, le dijo a su pequeña hija.

Ahora con Grace de regreso en sus vidas, es todo un misterio lo que decidirá Nicolás, qué sucederá con Emilia y cómo reaccionarán los Gonzales con esta revelación. Habrá que esperar hasta el lunes 06 de junio para poder conocer qué sucederá con los personajes de Al Fondo Hay Sitio.

No dejes de ver estos videos

Te puede interesar

Al Fondo Hay Sitio: aparición de Grace en boda de Nicolás remece Twitter

Al fondo hay sitio: 10 momentos inolvidables entre Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto cuenta qué sucederá con Grace

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese detalla el encuentro de Grace y Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: revive el esperado encuentro entre Grace y Nicolás