En el más reciente capítulo de , Francesca () comprobó que Emilia no solo sabía de la existencia de Grace (), sino que también la frecuentó en un par de ocasiones.

Mientras Emilia y practicaban los pasos del vals para su matrimonio, Francesca logró ver en el celular de la rubia una foto de ella al lado de Grace. cogió el móvil y esperó las explicaciones de Emilia, ya en su habitación y sin su nieto presente.

“Ahí está lo que querías ver. Te dije que la había visto. No podía quedarme de brazos cruzados y te advierto que no pienso retrasar mi matrimonio ni un solo día más”, dijo bastante contrariada con la posición que ha tomado Francesca respecto a Grace.

y yo nos vamos a casar con o sin Grace. Francesca, ¿a quién prefieres en la familia a ella o yo? Esa mujer ya no es , tiene otra vida, otra familia, otro enamorado, ni se acuerda de Nicolás. Yo no voy a sacrificar mi matrimonio ni mi futuro por un pasado que ya no existe”, añadió la próxima esposa de Nicolás, para luego retirarse de la habitación.

Recuerda que puedes ver la temporada número ocho de Al Fondo Hay Sitio de lunes a viernes a las 20:00 horas a través del aire de América Televisión.