En el avance de , Fernanda (), Joel () y Grace () son protagonistas de las más emocionantes escenas.

En el adelanto se puede ver a recibiendo a Joel en su oficina. Al parecer, los trámites del divorcio se agilizaron y ahora solo falta la firma del popular ‘niño con cara de pez’. ¿Pondrá punto final a su matrimonio con Fernanda?

En tanto, en casa de los Maldini, Peter despertó de la borrachera y, tras robarle un beso a Francesca, aceptó su despido. Fernanda siente que se está cometiendo una injusticia, pero Nicolás le dejó una frase que describe perfectamente la realidad que viven.

“Peter tiene razón, monga. Hay barreras sociales que no se pueden cruzar. Ni tú ni yo pudimos”, le dijo Nicolás a Fernanda en alusión a sus fallidos romances con Grace y Joel, respectivamente.

Por otra parte, Carmen vuelve a comunicarse con y parece convencerla de reencontrarse a escondidas.

“Déjame contarte las cosas como son, tienes que saber la verdad”, le dijo Carmen. “Yo ya estoy con mi familia”, respondió Grace.

“En cambio yo no. Mataron a mi hija, a mi verdadera hija. Todo lo que te voy a contar es cierto”, sentenció Carmen, quien al parecer, aún no ha terminado con su venganza. ¡No te pierdas el episodio de hoy!

AL FONDO HAY SITIO

es una teleserie peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Esta serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas

La serie fue propuesta por , iniciado con la idea de sustituir las temporadas de Así es la vida en el 2008. Previamente ya se elegía el elenco con los actores de la serie en diciembre de ese año, y los primeros castings con otros actores era en febrero del 2009.

Debido a su éxito, la primera temporada es retransmitida desde el 14 de marzo de 2016 a la 1:00 pm por América Televisión.

SINOPSIS

Los Gonzales llegan a Lima de Huamanga para vivir en la exclusiva zona de Las Lomas, en una casa a medio construir. Sus vecinos, los Maldini, al pertenecer a una clase alta y adinerada, intentarán desalojarlos a toda costa, dadas sus diferencias sociales y costumbristas. , tiene un “secreto” conocido por Nelly, con lo cual logra que los Gonzales vivan en Las Lomas. La serie se caracteriza por tener toques de drama, romance, amores prohibidos, conflictos, y suspenso, sin dejar de lado el estilo cómico de la serie y parodiar o referenciar a las situaciones de la actualidad del Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco

TAMBIÉN PUEDES VER