La actriz es el nuevo jale de , y debutó en el último capítulo de la teleserie interpretando a una misteriosa enfermera de la clínica San Juan de Dios.

La escena en la que se mostró a la reciente integrante sucedió al momento que , acompañada de su madre Charito, le cuenta a Marco que volvería a caminar mientras el nuevo personaje los observaba detenidamente.

Lo único que se conoce es que dará vida a un personaje que tendría una cercana relación con el nuevo galán de Grace. De esta manera interpreta su nuevo papel en la telivisión, luego de participar en la telenovela .

Los seguidores de la exitosa producción de se quedaron intrigados con la presencia de este nuevo personaje que seguro dará que hablar en el barrio de “Las Lomas”.

Vania Accinelli es una joven actriz de 22 años que ha sido participe de varias obras de teatro, cine y televisión. Estudió Comunicaciones en la Universidad de Lima y su último proyecto sobre las cuatro tablas es “La casa limpia” dirigida por David Carrillo.

Este video te puede interesar

Así fueron los momentos más románticos entre Joel y Fernanda

Notas relacionadas

“Al Fondo Hay Sitio: Joel acepta divorcio y Fernanda estalla en llanto

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-fernanda-y-joel-terminan-su-relacion-peor-manera-noticia-461277

TAGS RELACIONADOS