Belén regresó a las Lomas para contar todo lo que sabe sobre Carmen. (Video: América TV)
Belén regresó a las Lomas para contar todo lo que sabe sobre Carmen. (Video: América TV)

Al Fondo Hay Sitio: Belén reaparece y le cuenta su verdad a Grace

0 Reproducciones

En Al Fondo Hay Sitio, Belén (Elisa Tenaud) se apareció en Las Lomas y le confesó a Charito (Mónica Sánchez) y a la propia Grace (Mayra Couto), que siempre supo que Carmen era la secuestradora.

“Señora, le mentí. No soy amiga de Grace del instituto. Yo la conocí cuando ella estaba secuestrada por Carmen. Estuve a punto de decirle la verdad, pero la señora Carmen me llevó con engaños a una casa, con escaleras altas, y allí intentó matarme”, le dijo Belén a Charito en primera instancia.


“Quiso deshacerse de mí cuando se enteró que sabía la verdad. En el hospital me amenazó y dijo que iba a matar a mi madre si hablaba. Por eso tuve que huir con mi mamá a Ayacucho”, intentó excusar de esta manera su silencio.

Si bien se mostró sorprendida, Charito no tuvo reproches para Belén y la apoyó en todo momento. Ya con Grace al frente, Belén no se calló nada.


“Yo ya lo sabía Grace. Perdóname, tenía miedo que le hagan daño a mi madre. La única responsable de tu secuestro es la señora Carmen. Te intenté buscar con el señor Peter y la señora Francesca estaba desesperada por buscarte. Ella no es culpable”, dijo Belén, antes de acudir a la comisaría y librar de la cárcel a Peter con su manifestación.

Este video te puede interesar

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco


También puedes leer

Al Fondo Hay Sitio: Nicolás y Marco discuten fuertemente por Grace

Al Fondo Hay Sitio: Emilia confiesa todo y desata la ira de Nicolás